Nuestras Instalaciones.

INS1
Nuestras instalaciones están situadas en un lugar único, un auténtico paraíso natural, rodeados de naturaleza y tranquilidad, lejos de núcleos urbanos, libre de contaminación y ruidos, su perro estará de vacaciones. 
INS2Disponemos de 4000m. de terreno vallado para su ejercicio diario. Los habitáculos tienen acceso directo al terreno. No paseamos a su perro, le soltamos directamente en la finca y jugamos con ellos, libres de correa y con mucho espacio para ejercitarse. 
INS3

Los habitáculos tienen aislamiento térmico en paredes y techos, que permiten estar aislados del frío y del calor.ademas en el interior disponen de una caseta aislante adecuada al tamaño de cada perro para su mayor confort a la hora de dormir. En otros habitáculos disponen de tarima de madera muy amplia y protegida, siendo muy confortable para perros de gran tamaño. 
INS4
Hemos sustituido las rejas por ventanas de aluminio regulables,asi contamos con máxima ventilación en caso de buena temperatura o calor y más aislamiento en caso de frío o lluvia. 
INS6
Cada perro ocupa un solo habitáculo, aunque disponemos de algunos mas grandes para más de un perro del mismo dueño y siempre que nos pidan qe esten juntos. Los habitáculos son independientes entre si para evitar el stress entre los perros, evitando con ello los gestos propios del perro dominante.
INS8

La limpieza de las instalaciones se realiza un mínimo de dos veces al dia y se limpian y desinfectan a fondo cuando se marcha uno de nuestros huéspedes. Nuestras instalaciones son tratadas a diario con el único producto del mercado que REPELEMATA todo tipo de INSECTOSÁCAROS y que además deja un agradable aroma a lavanda.
Hablamos de DESIC. www.khlloreda.com único fregasuelos insecticida que garantiza que nuestras instalaciones estén libres de insectos y ácaros. 
5
En definitiva unas instalaciones cómodas y agradables donde hemos intentado cuidar todos los detalles para que su perro disfrute de su estancia en nuestra guardería en un entorno tranquilo y natural.