Guardera Canina Bracos
         
  Nombre:  Arelis    
 
Hola gLORIA¡¡¡¡TAMBIEN QUIERO DAR TESTIGO DE LO BIEN QUE PASO MI BULLDOG FRANCES, GALAN HAY, Y es cierto no se puede dudar que los perros adora la libertad y contra eso no hay competencia, mi galan dice:"VOLVERÉ"
 

  Nombre:  DOMI    
 
Mi perra se llama LUA es guapisama le llavamos a BRACOS HACER REGIMEN. Porque estaba muy gorda en 30 dias bajo 4 kilos Un sitio ideal por las personas que le tratan y el sitio es especial no creo que en Gran Canaria pueda haber otro igual . Para sus propietarios una nota excelente especialmente para Gloria por su dedicacion y su maxima atencion
 

  Nombre:  Rosa    
 
Hola a todos. Yo también quisiera decir que mi Bobito volvió encantada de su estancia allí, de hecho cuando me lo trajo otra vez de vuelta a casa Gloria, me saludó todo feliz de verme, pero me dió la sensación que me decía: " ya me has visto no?pues nada ahora te toca a tí venir a verme a la Guarde, ciao nos vemos",jejeeje, porque se fue,después de saludarme feliz, otra vez a la furgoneta dispuesto a volverse a marchar,me quedé flipadísima. He de decir que soy de las típicas que mi perro es como un hijo para mí, y a pesar de que sabía que lo dejaba en muy buenas manos porque anteriormente fuí a conocer a Gloria, me quedé con la sensación de que lo abandonaba, pero despues de verle que quería volver a irse,ya me quedo inmensamente tranquilita!!!. Un besote para toda la "family" de la guardería, con todo mi cariño Rosa
 

  Nombre:  MANUEL,SANDRA Y AMY    
 
QUERIAMOS DAR LAS GRACIAS A GLORIA Y A MANUEL, POR HABER CUIDADO DE NUESTRO WILLY EN NUESTRAS CORTAS VACACIONES.HA LLEGADO A CASA ALEGRE,SABEMOS QUE LO HAN CUIDADO MUY BIEN . ES LA MEJOR GUARDERIACANINA EN LA QUE HEMOS DEJADO A NUESTRO WILLY.A PARTIR DE AHORA SOLO LO LLEVAREMOS A BRACOS.-GRACIAS.
 

  Nombre:  ZERO    
 
Hola, sólo quería dejar mi huella por aquí. Decir que hace unos meses dejé a Zero una semana en la guarderia Bracos, con mis dudas tras una mala experiencia, y ha sido una buena experiencia, sin duda la proxima vez que necesite este tipo de servicios volveré a repetir. Los dueños muy amables y sus bracos preciosos! Saludos.
 

« Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | Siguiente »

   

 
Formulario para añadir mensajes.
 
  Nombre:
   
  Mensaje: