Guardera Canina Bracos
         
  Nombre:  Atteneri Quintana    
 
Braco´s se diferencia de cualquier otra guardería canina por sus instalaciones, donde nuestras mascotas lo pasan estupendamente, su limpieza, su trato personalizado y sobre todo su profesionalidad.
 

  Nombre:  patricia paetow    
 
estoy convencida gloria, que tow y luna son muy felices contigo. adoran que las vengas a buscar y cuando llegan quieren irse contigo otra vez. mejor que en casa. y esa libertad,unica. gracias por tu profesionalidad y tu amabilidad
 

  Nombre:  marcos    
 
Suelo mandar a mi perro un boxer llamado Duque a la guardería bracos, cada vez que se va, nos quedamos contentisimos por la gran alegría que le da a Duque verles (Gloria y Manolo) y lo peor que cuando lo traen, me saluda (da unos saltos de alegria al verme) pero, como me despiste, vuelve a subirse al coche porque se quiere volver a ir con ellos. Conclusión: El trato que le dan es maravilloso y se lo pasa de escandalo. Además, hemos visitado las instalaciones y son inmejorables. Así que recomendamos a todos los que quieran a sus mascotas, los envíen que saldrán muy contentos.
 

  Nombre:  PABLO Y FELIX    
 
HEMOS DEJADO A NUESTRA CACHORRITA "TRINI" Y LA VERDAD QUE HA VENIDO MUY CONTENTA... ESTA MUY RELAJADA Y TRANQUILA. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE BRACOS POR LAS ATENCIONES RECIBIDAS. NOS HA GUSTADO MUCHO QUE PONGAN UNA FOTO DE ELLA EN LA GALERIA, ASI PODREMOS VERLA CUANDO NO ESTEMOS EN CASA. SALUDOS Y HASTA LA PROXIMA.
 

  Nombre:  Carlos Martínez    
 
Hace unos semanas dejamos a nuestro bulldog francés Bruno en la guardería Bracos. La experiencia para Bruno ha sido sensacional. Siempre que dejamos a nuestro "amigo" con gente que no conocemos nos da un poco de miedo.Pero la tranquilidad que nos ha dado Gloria al informarnos en todo momento de lo bien que estaba Bruno, nos hizo estar muy tranquilos. El trato ha sido sensacional. Gracias Gloria, Mónica y Manolo. Un abrazo de Yeray, Carlos y de Bruno.
 

« Anterior | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | Siguiente »

   

 
Formulario para añadir mensajes.
 
  Nombre:
   
  Mensaje: